Learn To Fly (There is Nothing Left to Lose, Foo Fighters, 1999)


Im looking to the sky to save me
Looking for a sign of life
Looking for something help me burn out bright

Im looking for complications
Looking cos Im tired of lying

Make my way back home
When I learn to fly


Hoy se cumplen 10 días de vida Miltoniana. La verdad es que como primer balance la experiencia es bastante positiva y sobre los siempre existentes “peros” y algún que otro aspecto negativo (como diría Mr. Obush, daños colaterales), no queda otra que aplicar una buena cantidad de optimismo, que nunca debe faltar.

Es cierto que el difícil proceso de adaptación a la vida inglesa se hace bastante más llevadero con el tema de los fly-back todos los fines de semana, a costa de ser carne de mostrador de facturación. El proceso de embarcar en un avión se ha convertido en una exaltación de la ridiculez del ser humano (que ya es ridículo en si mismo, cuanto más el ser humano inglés), como si prohibiendo los líquidos y sacando a la luz las patatas en los calcetines de la gente fueran a evitar atentados terroristas. Si no nos obligan a ir con ropa transparente es para ocultar sus velludos cuerpos femeninos, no quepa duda!!! I should learn to fly by myself….

Bajando a la tierra, la verdad es que empieza a rascar bastante. Para más inri, parece que este año se avecina una ola de frío polar en UK, por lo que vamos a pasar más frío que tarzán. La calefacción del hotel es un poco regular (el termostato no deja pasar de los 24º, eso para mi es más frío que otra cosa), así que ya tengo que andar pensando en buscar una casita con buenos radiadores o algún que otro sitio donde calentarme…. uhuh

En una de esas interminables colas de check-in, intimé con un gerente, que llegó a ofrecerme su casa (no con el dentro, claro) cuando abandone UK, que parece que será en breve. Parece que se trata de un apartamento bastante apañao en el centro, por lo que tendré que emplearme a fondo para hacerme con él. A ver si suena la flauta.

Por otro lado, esta noche tenemos cena-despedida de un compañero que vuelve a Madrid, por lo que la velada se presenta larga y dura (as life), y más duro se presenta el madrugón de mañana claro, pero esto es parte del trabajo aquí, hay que aceptarlo. Hay que integrarse. De todos modos se aguanta como sea, a las 2 del mediodía salimos para Luton a coger el vuelo de Madrid, y el finde será de reposo y relax…. seguro.

Total, que es hora de dejar de no trabajar y hacer algo, contando que hasta el lunes a las 3 de la tarde no volveré a ser productivo… más me vale aprovechar la hora que me queda. Salud!