November Rain ( Use Your Illusion I, Guns N' Roses, 1992)
Sometimes I need some time...on my own
Sometimes I need some time...all alone
Everybody needs some time...on their own
Don't you know you need some time...all alone
I know it's hard to keep an open heart
When even friends seem out to harm you
But if you could heal a broken heart
Wouldn't time be out to charm you
Un jueves más. Visto lo visto los jueves serán los días en los que me deje caer por aquí, voy a intentar explicar por qué. Según me ha dicho Pablo (un compañero bético, ¡¡estamos en todos sitios!!) aquí se trabaja de lunes a miércoles, que es el día de los “committee” (si, está bien escrito), que es donde los jefazos revisan las cosas y presentan informes a los super jefazos. El jueves ya se planea la fiesta y el viernes borracho, se aguanta hasta mediodía que sales para el aeropuerto. No es mal plan, no?
Esta ha sido la semana de los descubrimientos. He descubierto el hotel Hilton, sus desayunos, su gimnasio y su sky sports TV. También la famosa tienda de deporte ‘Sport World’, donde todo es baratísimo, 70 y 80% de descuento en la ropa y toda clase de artículos deportivos, vamos, exagerao. Además he averiguado la existencia de un operador de móvil muy barato para las llamadas internacionales, así que la semana que viene me compro un móvil (realmente es una excusa, el móvil es necesario para hacer vida aquí con la fauna inglesa… pero me vale igual). Incluso he visto que a las 7.30 de la mañana ponen ‘Friends’ y además lo entiendo!!!!, con lo que todos los días me despierto con Rachel y Mónica, que es más agradable que hacerlo solo. Para acabar, ahora mismo estoy escuchando ‘Virgin Radio Live’, que pinchan música de grupos de aquí, conocidos y menos conocidos. A veces entiendo lo que dice el DJ y todo, vamos, una pasada. Se que sonará estúpido, pero notar que en dos semanas empiezas a verle sentido a cosas que cuando llegaste te sonaban a chino, tiene su emoción, y por qué no, una parte de satisfacción.
Con toda esta mezcla, conseguí bajar ayer al gimnasio del hotel, con mis pantalones nuevos de chándal de la tienda de deportes y hacer 20 minutos de carrera en la cinta mientras veía el Birmingham – Liverpool de la Carling Cup. Me faltó hablar a la vez por mi móvil nuevo, pero mejor que no… la asfixia con la que acabé mejor no os la cuento… tengo que traerme mi raqueta de squash pero ya, hay que empezar a labrarse fama en estas tierras jojo.
Ya hemos planeado (realmente han planeado, y yo me he acoplado) mi primer viaje europeo. Será a Praga el primer fin de semana de diciembre. Vamos 9 compañeros de aquí, de viernes a domingo, o sea, unas 20/30 cervezas nos dará tiempo a tomar, depende el frío que haga. El vuelo corre a cuenta de nuestra querida empresa y nosotros pagamos el hotel, ya no la queremos tanto como para que nos paguen todo. Antes, el fin de semana del 17 de noviembre, se van a Dublín, pero a ese no me apunto que es demasiado precipitado.
Ahora voy a seguir trabajando un poco, aunque no apetece nada viendo el sol que hace al otro lado de las ventanas. El sol aquí será escaso, pero es realmente bonito. Los cielos son mas azules que en España, o será que el suelo es más verde y causa ese efecto, y el ambiente es mucho mas despejado y fresco. La niebla cuando cae la noche es densísima, hay días que a las 9 ya no se ve nada, lo de Jack el destripador realmente tiene visos de ser verídico… Eso sí, esta semana no ha caído ni una gota. El fin de semana pasado en Madrid todo el santo día lloviendo, sin embargo aquí en UK nada, esperemos que siga así… where’s the november rain, eh,eh?