It's a beautiful day (Made in Heaven, Queen, 1995)

It's a beautiful day
The sun is shining
I feel good
And noone's gonna stop me now, oh yeah

It's a beautiful day
I fell good, I fell right
And noone, noone's gonna stop me now
Mama

Sometimes I feel so sad, so sad, so bad
But noone's gonna stop me now, noone
It's hopeless so hopeless to even try


Son las dos de la mañana y apenas si consigo mantenerme despierto. Hoy ha sido un buen día,un bonito miércoles.

Ya esta mañana temprano el sol brillaba en todo lo alto, con rabia. La rabia de ver que son muy pocas las veces que las nubes le dejan asomar. Ese ímpetu con el que el sol brilla se contagia cuando sales a la calle y te acaricia el frescor en la cara.

Si bien es cierto que en mi tierra el sol se alza perenne día tras día, el resplandor que produce no es comparable. Aquí sientes la luz, el calor del sol y la fuerza que tiene en el ambiente. Aprecias como la tierra húmeda agradece la caricia del sol desprendiendo olores limpios, naturales, y como las plantas ponen sus colores a disposición de la luz, dejan que los prenda.

Todo esto, me da tiempo a apreciarlo camino al trabajo. Al salir de mi casa tengo que atravesar un sendero estrecho rodeado a ambos lados por unas frondosas plantas con hojas muy grandes, verdes oscuras, fuertes, muy altas. De vez en cuando, alguna ardilla (nunca ví una sola, siempre van de dos en dos, de donde vendrán...) se cruza en mi camino, atravesando el sendero de lado a lado. Después de sendero paso a través de dos puentes, que unen mi barrio con el del banco. Finalmente otro sendero, este de piedra, me lleva a la parte de atrás del edificio principal. Cuando nieva, la piedra resbala mucho, y es divertido hacer el ganso. Lo malo de hacer el ganso, es que si vas solo y te ve alguien... pues como que te quedas un poco sin saber donde meterte. Pero vamos, que a mi me lo ha contado un amigo, no me ha pasado...

El día en el trabajo fue bien, normal. Por la mañana una audio conferencia en spanglish, que sería la verguenza de este banco si la gente supiera lo lamentablemente preparados que están algunos señores que cobran mas de 6000 e al mes...

Para comer hoy habia filete de gamo a la plancha con huevo frito de codorniz. Muy rico el gamo, carne muy magra, un poco dura a veces. Por la tarde, reunion de hora y media con la jefa (hoy me quité el anillo cuando la vi venir,pero que no sirva de precedente)... y como ya había sido el día lo suficientemente productivo, pues enchufé el msn y me puse los auriculares.

La tarde dió un giro de repente, la travel commission se puso en marcha. En lo que dura un café en la cantina, decidimos irnos a Viena el primer fin de semana de marzo. En lo que vuelvo al msn, me apunto a asistir al partido Inter-Milan en San Siro el próximo 11 de marzo. Y al poco, acabo comprando entradas para un concierto el próximo octubre (inmejorable compañía, por cierto) y fijando un interesante plan para finales de mes.

Como gran colofón, hoy he empezado mi segundo intento serio de ir al gimnasio. El primero fue en Bologna durante el erasmus, donde pagaba una pasta hasta que me di cuenta que mejor invertiren aperitivos y cervezas que en el bodybuilding. Ahora es practicamente gratis, por lo que la excusa de la pasta no vale, cierto que la de las cervezas si... veremos a ver cuanto duro!Para ser el primer dia estuvo bien, 20 minutos de cinta, 10 de remo, y 40 y alguna y media abdominales (la media fue la ultima, como podeis imaginar).

Total, que despues llegar a casa, a cocinar la pasta con zanahoria, esparragos, gambas, salmón, y pimienta... reventon a comer, y a la cama a ver The Score (ni fu ni fa). Y después de acabar me digo... voy a hacer un intento de escribir... que mejor final.

So... that's been a beautiful day (no se si pondré la cancion de Queen o de U2.. me da que la de Queen, aunque sea por respetar a la pérfida).

That's all folks!!!