Don't Stop Me Now (Jazz, Queen, 1979)

I'm burning through the skies Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic woman of you

Don't stop me now I'm having such a good time
I'm having a ball. don't stop me now
If you wanna have a good time just give me a call
Don't stop me now ('Cause I'm having a good time)
Don't stop me now (Yes I'm having a good time)
I don't want to stop at all


Las semanas son cada vez más largas en Milton. Los días demasiado largos y las noches menguando por momentos. Hoy hace justo un mes que llegué, y allá recuerdo las dos primeras semanas en la que tantas veces me encontraba en el hotel a las 9 de la noche, tirado en la cama mirando la BBC a ver si me enteraba de algo. Esas noches en las que viendo los programas de humor de la tele me acababa riendo a la vez que el público, aun sin entender de qué se reían. Vamos, que me adapté enseguida… a disimular. Muy lamentable.

Por suerte o por desgracia esta semana no he conseguido llegar al hotel antes de la 1 de la mañana, con lo que no consigo dormir más de 7 horas. Con semejante panorama, bajo hecho un cadáver al desayuno (cuando bajo) y a las 11 y a las 3 voy como un poseso a buscar un café a la máquina porque me caigo. Ya no me hacen gracia los chistes de mi profesor de inglés!!! Ej:...¿Qué es una cosa peluda, blanca, que va dando saltos por el desierto de Australia?...?...? un oso polar que se ha perdido!! Es brillante eh? Pues el se descojona. Todas estas cosas hacen que las jornadas se me hagan eternas, pero todo se compensa por la noche cuando salimos del banco, y nos vamos a casa de alguno de los compañeros a ver un partido, tomar unas cervezas, darle un poco a la play, ver una película, comer pizza, algunos que otros licores…. y demás actividades que pueden hacer unos cuantos tíos de 20 y muchos años sin tener que dar explicaciones ni al espejo.

El principal responsable de esta subida exponencial de mi actividad social es el teléfono móvil que me regalaron para mi cumpleaños. Si en el anterior post comenté que esperaba la fiesta para el jueves noche pasado… solo decir que las expectativas se superaron con creces. Vino un montón de gente, estuvimos allí hablando, bebiendo, bebiendo… Por desgracia también vino Murphy y me gastó las pilas de la cámara, con lo que apenas si hay un par de fotos. Una y dos. Aparte del cachondeo general, me regalaron un móvil. Mucho más chulo de lo que me podía esperar. Qué decir.. una gente de cojonuda la que hay por aquí.

Parece que para el 1 de enero ya tendré casa, pero eso lo escribiré cuando ya este seguro, que por esta vez no quiero ser cenizo, que los que me conocen dicen que soy un rato largo.

Esta noche para variar también hay planificada una cena con refrigerio posterior, por lo que habrá que darlo todo (o lo poco que queda). Me temo que me va a caer un catarrazo un día de estos que me voy a quedar tieso, pero bueno, son riesgos que hay que correr. Después de todo este fin de semana en Madrid espero descansar, mientras que otros se irán de despedida de soltero a una casita rural… vamos, lo que me faltaba. Si voy no vuelvo!!

Pues eso, como dice Freddy Mercury… Don’t stop me now, cause I’m having a good time!! Y que dure y que dure….